Taller Mecánico León Autosama – Electrónica

 Taller Mecánico León Autosama. Reparación y mantenimiento de coches. Servicios de mantenimiento, electrónica, climatización y controles de temporada.


Taller Mecánico León Autosama - Electrónica

La electrónica aplicada la automoción es una realidad hoy en día, la gestión del motor, el sistema de confort, la seguridad activa y seguridad pasiva son algunos de los componentes que están gestionados por sistemas electrónicos.

Para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes electrónicos, es necesario utilizar equipos de diagnosis de última generación, en Talleres Autosama disponemos de los equipos de diagnosis más avanzados para el diagnóstico, comprobación y reparación de los mismos.

Gestión de motor: Se pueden realizar lecturas de errores memorizados, comprobar parámetros de gestión para identificar posibles errores, se realizan pruebas dinámicas para obtener la información de funcionamiento a tiempo real.
(Un problema prolongado en la gestión electrónica del motor, puede verse reflejado en un aumento del consumo o una costosa avería)

Sistema de confort: Su función es gestionar el funcionamiento de elevalunas, cierre centralizado, climatización, audio, multimedia, luces interiores y exteriores, limpiaparabrisas, etc.
Se realizan lecturas de errores memorizados, comprobación de parámetros de gestión para identificar posibles errores, se realizan pruebas dinámicas para obtener la información de funcionamiento a tiempo real.

Seguridad activa y seguridad pasiva: Gestionan sistemas de antibloqueo de frenada, control de estabilidad, pretensores de cinturón, airbags.

(Es muy importante no circular con alguna indicación luminosa en el cuadro de instrumentos de nuestro vehículo, la luz nos indica que el sistema esta desconectado y no actuará en caso de ser necesario)

Taller Mecánico León Autosama – Electrónica

Comprobar el estado del refrigerante es importante ya que, en invierno, es bastante habitual que ciertos componentes puedan tener pequeños defectos de gestión de temperatura y como la temperatura exterior no es muy elevada, en trayectos cortos, no alcanzamos la temperatura óptima de funcionamiento, no identificamos ese fallo. Una pequeña fuga en la parte alta del circuito de refrigeración, una botella de expansión que tenga una pequeña fisura... Al subir las temperaturas, es más fácil identificar algún pequeño error o algún fallo en el circuito de la gestión de temperatura. La gestión de temperatura del motor es uno de los componentes más importantes y un factor a tener en cuenta en esta época del año.   Mantenimiento Refrigerante León - Cambio estacional Talleres Autosama "Tu taller de confianza" TELÉFONO:

987 229 385

EMAIL:

info@talleresautosama.es

DIRECCIÓN: Calle Río Silván 7 y Doce de Octubre 6 24010 LEÓN